Linterna para Bici Fenix BC15R - 400 lúmenes

BC15R

Nuevo

36,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso ( en gr.)109
Distancia máxima del haz de luz ( en metros)78
Lúmenes400
Niveles de brillo4
Indicador nivel de bateríaSi

Más información

La nueva Fenix ​​​​BC15R es una linterna para bicicleta urbana, liviana y elegante. Es compatible con un soporte para casco con luz de bicicleta o un soporte para luz de bicicleta con interfaz estándar GoPro para una conducción más segura. La linterna proporciona 400 lúmenes de iluminación máxima en una distancia de hasta 78 metros. La innovadora línea de corte de fácula garantiza una circulación más segura al preservar la visibilidad de los peatones.

Con un puerto de carga USB tipo C, la batería incorporada de 2600 mAh se puede recargar mediante el cable de carga USB tipo C incluido. El control con un solo interruptor, el indicador de nivel de batería y la protección con clasificación IP66 hacen del Fenix ​​​​BC15R una ayuda indispensable para sus desplazamientos en bicicleta.

  • Tamaño: 102 × 31,5 × 31 mm
  • Peso: 109 g (incluida la batería)

Características del producto

  • Salida máxima de 400 lúmenes y distancia máxima del haz de 78 metros.
  • Batería incorporada de 2600 mAh.
  • Carga vía puerto USB Tipo C.
  • Operación fácil y rápida con un solo interruptor.
  • Indicación de nivel de batería y aviso de bajo voltaje.
  • La línea de corte antideslumbrante fácula hace que los desplazamientos urbanos sean más seguros para las personas que circulan en sentido contrario.
  • Compatible con soporte para casco con luz de bicicleta Fenix ​​y soporte para luz de bicicleta con interfaz GoPro.

Incluye

  • Linterna Fenix BC15R
  • Cable de carga USB Tipo C
  • Manual de usuario
  • Garantía Fenix

fenix

Preguntas frecuentes sobre la Fenix BC15R


¿Qué tipo de LED se utiliza en la Fenix BC15R? ¿Fenix ofrece reemplazar el LED?
Un LED blanco frío Luminus SST20 con una vida útil de 50.000 horas.
Fenix no proporciona servicios de reemplazo de LED por el momento y no se recomienda a los usuarios reemplazar los LED de forma independiente, lo que puede afectar el rendimiento del producto y causar daños al mismo.

     

¿Cuál es la temperatura de color de la Fenix BC15R?

Alrededor de 6500K.

     
¿Cuál es el voltaje de funcionamiento de la Fenix BC15R?
El voltaje de funcionamiento es de 3,6 V.

     

¿La Fenix BC15R es recargable? ¿Cuánto dura el tiempo de carga? ¿La luz de la bicicleta seguirá siendo resistente al agua y al polvo sin la tapa antipolvo?

La Fenix BC15R es recargable. La batería 18650 incorporada no se puede reemplazar y la linterna solo se puede cargar a través del puerto de carga USB tipo C de la luz. El tiempo de carga normal es de aproximadamente 2 horas desde que se agota hasta que se carga por completo. El indicador se mostrará en rojo mientras se carga y se volverá verde cuando esté completamente cargado. (Sin la tapa antipolvo, no se puede garantizar la capacidad a prueba de agua y polvo de la BC15R).

     
¿Cómo evitar que se active accidentalmente la Fenix BC15R?

Apague la linterna de la bicicleta para evitar una activación accidental.

     
¿Por qué la Fenix BC15R hace cambios descendentes a un modo inferior después de usarlo durante un tiempo y no se puede seleccionar el modo superior?

Hay dos razones:

     1. Protección inteligente contra sobrecalentamiento

     La linterna de la bicicleta acumulará mucho calor cuando se utilice a niveles altos de potencia durante períodos prolongados. Cuando la linterna alcanza una temperatura de 60 °C o más, la luz bajará automáticamente unos pocos lúmenes para reducir la temperatura.

     2. Advertencia de bajo voltaje

     Cuando el nivel de voltaje cae por debajo del nivel preestablecido, la linterna de la bicicleta está programada para reducir la intensidad a un nivel de brillo más bajo hasta alcanzar el modo Bajo.

     
¿Por qué parpadea la Fenix BC15R?

La razón que puede hacer que la luz parpadee, brille de forma intermitente o incluso no se ilumine es el bajo nivel de la batería.

     Solución: Recarga la linterna de la bicicleta.

     Si el método anterior no funciona, comuníquese con su distribuidor autorizado.

     

¿Cuáles son los accesorios opcionales para la Fenix BC15R?

Soporte para casco con linterna de bicicleta Fenix ALD-08, soporte para linterna de bicicleta Fenix ALD-10 con interfaz GoPro, etc.

     
¿Qué debo hacer cuando la Fenix BC15R necesita reparación?

     1. Reemplazo a los 15 días: Fenix reemplazará productos idénticos o iguales con defectos de fabricación documentados dentro de los 15 días posteriores a la compra.

     2. Reparación gratuita durante 5 años: Fenix reparará una luz de forma gratuita dentro de los 5 años (batería recargable y otros accesorios: 1 año) desde la compra si surgen problemas con el uso normal.

     3. Garantía limitada de por vida: Si se requiere reparación después de 5 años a partir de la fecha de compra, Fenix cobrará las piezas. El costo total de la reparación depende del costo de los materiales reemplazados.

     4. Certificado de garantía: Conserve la tarjeta de garantía cuando se comunique con los distribuidores autorizados para el mantenimiento posventa; Fenix brindará soporte de servicio a los distribuidores.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna para Bici Fenix BC15R - 400 lúmenes

Linterna para Bici Fenix BC15R - 400 lúmenes