Linternas Fénix

Durante años, Fenix ​​ha producido una gama amplia de linternas tácticas de alta gama, linternas de uso general, linternas profesionales, linternas de seguridad, linternas para uso diario, linternas de bolsillo y más. Fenix ​​produce linternas que pueden adaptarse a cualquier necesidad. Nos enorgullecemos de nuestros productos y nuestro servicio...

Durante años, Fenix ​​ha producido una gama amplia de linternas tácticas de alta gama, linternas de uso general, linternas profesionales, linternas de seguridad, linternas para uso diario, linternas de bolsillo y más. Fenix ​​produce linternas que pueden adaptarse a cualquier necesidad. Nos enorgullecemos de nuestros productos y nuestro servicio de garantía después de su compra. No solo está comprando una linterna Fenix ​​cuando compra en la tienda Fenix ​​... también está obteniendo una garantía de 5 años y un soporte enfocado en su satisfacción. 

Más

Linternas Fénix Hay 59 productos.

Subcategorías

  • PD SERIE

    Linternas de Fénix de la serie PD que destacan por ser de tamaños pequeños para que sean fáciles de llevar pero con una gran intensidad de luz.

  • LD SERIE

    Linternas Fénix leed de la serie LD que destacan por ser ideales para los profesionales que practican deportes al aire libre.

  • E SERIE

    Linternas Fénix leed de la serie E que destacan por ser ideales para practicar deportes al aire libre.

  • MC SERIE

    Linternas Fénix leed de la serie MC que destacan por poder moverlas en ángulo.

  • FD SERIE

    Aquí os agrupamos las linternas led enfocables que destacan porque al mover el cabezal, girándolo podemos abrir o cerrar el haz de luz? Son linternas muy adecuadas sobre todo para la fotografía y la búsqueda..

  • TI SERIE

    Linternas Serie TI de Fenix Linternas

  • SD SERIE

    Las Linternas Led de Fenix ​​de la Serie SD son Linternas para buceo.

    La serie SD de Fenix ​​utiliza años de experiencia en tecnología LED junto con las opiniones de buceadores profesionales para hacer una linterna submarina poderosa y versátil. Los buzos tienen su propio conjunto de requisitos y funcionalidades que buscan en una linterna de buceo de calidad, y la serie SD representa esas necesidades como ninguna otra.

  • RC SERIE

    Linternas LED recargables de la Serie RC de Fénix 

    Ya sea de patrulla o en medio de una búsqueda y rescate, la Serie RC de Fenix ​​es un imprescindible. Cada luinterna brinda la comodidad de recargar la unidad sin la molestia de quitar la alimentación. Dejarla conectada a una fuente de alimentación hasta que sea necesaria asegura que la serie RC esté lista para un máximo rendimiento en todo momento.

  • UC SERIE

    Las Linternas de la Serie EC , combinan el pequeño tamaño que permite llevarla siempre encima y la comodidad de carga USB

  • TK SERIE

    Linternas Led Serie Fenix ​​TK - Tácticas y Durables

    Cuando se necesita un tanque, la Serie Fenix ​​TK es imprescindible. Construidas para aprovechar el abuso del uso diario, cada linterna se perfecciona para dar una proporción perfecta entre la salida máxima y el tiempo de ejecución máximo. La confiabilidad, respaldada por la garantía de Fenix, es una seguridad de la resistencia y el funcionamiento de la serie TK para entornos hostiles. 

  • SE SERIE ATEX

    Linternas Led de la Serie SE de Fenix Linternas

  • WT SERIE

    Linternas Fénix leed de la serie WT que destacan por ser ajustables 

  • WF SERIE

    Linternas Fénix leed de la serie WF que destacan por ser de pequeño tamaño y usos profesionales 

  • LR SERIE

    Linternas LR Serie que se caracterizan por ser de gran tamaño y potencia

por página
Mostrando 1 - 12 de 59
Mostrando 1 - 12 de 59