LINTERNAS POR TIPO

Las linternas LED de alta calidad de Fenix ​​no solo son brillantes, son resistentes como las uñas y están diseñadas para ser prácticas para una gran variedad de usuarios. Su línea de linternas de mano incluye algunos de los dispositivos LED más populares en el mercado, mientras que sus faros de bicicleta, frontales y linternas de camping son un...

Las linternas LED de alta calidad de Fenix ​​no solo son brillantes, son resistentes como las uñas y están diseñadas para ser prácticas para una gran variedad de usuarios. Su línea de linternas de mano incluye algunos de los dispositivos LED más populares en el mercado, mientras que sus faros de bicicleta, frontales y linternas de camping son un equipamiento indispensable para aventureros y entusiastas del aire libre de todo el mundo. Aprenda más sobre la variedad de sus líneas de productos y encuentre la adecuada para sus necesidades aquí en la tienda Fenix.

Más

LINTERNAS POR TIPO Hay 55 productos.

Subcategorías

  • FRONTALES

    Frontales leed de gran rendimiento para deportes outdoor y espeleología.

  • FOCOS BICI

    La serie B de Fenix ​​incluye una serie de focos para bicicleta versátiles para ciclistas de todo tipo. Su construcción resistente les permite soportar el uso intensivo en condiciones difíciles, mientras que sus brillantes haces de LED producen grandes resultados que se pueden ajustar a sus necesidades.

  • Linternas Fénix

    Durante años, Fenix ​​ha producido una gama amplia de linternas tácticas de alta gama, linternas de uso general, linternas profesionales, linternas de seguridad, linternas para uso diario, linternas de bolsillo y más. Fenix ​​produce linternas que pueden adaptarse a cualquier necesidad. Nos enorgullecemos de nuestros productos y nuestro servicio de garantía después de su compra. No solo está comprando una linterna Fenix ​​cuando compra en la tienda Fenix ​​... también está obteniendo una garantía de 5 años y un soporte enfocado en su satisfacción. 

  • LUZ CAMPING

    Las linternas Fenix ​​están construidas para resistir las duras condiciones del uso al aire libre. Sus fuentes de alimentación versátiles, brillo blanco neutro brillante y una interfaz fácil de usar los hacen perfectos para los campistas ya que son las más resistentes del planeta.

  • KITS Y PACKS
  • POR BATERÍA

    Linternas por tipo de batería. Baterías de linterna recargables de fenixlinternas.com

  • POR LÚMENES

    Linternas clasificadas por la salida máxima de lúmenes. Lumens de 0 a 99, de 100 a 299, de 300 a 799, de 800 a 1500 y de más de 1500 lúmenes 

por página
Mostrando 1 - 12 de 55
Mostrando 1 - 12 de 55