Lista de productos por fabricante LynxHooks

En Lynx Hooks cuando no están trabajando, pasan cada minuto posible fuera, en el bosque, en las montañas, en los senderos y en carreteras secundarias, o en el agua. En todo tipo de clima.

Viajan ligeros, y dependen en gran medida de llevar buenas herramientas que funcionen bien en cualquier situación. Y, aunque no han sufrido ninguna tragedia, han aprendido que tener las mejores herramientas puede significar la diferencia entre una buena experiencia a tener una experiencia frustrante, sufriendo una lesión grave o peor.


Al igual que muchas personas, han experimentado el atractivo de un nuevo producto, sólo para encontrar que su rendimiento es decepcionante. Es por eso que han pasado cuatro años perfeccionando sus ganchos, y otros dos encontrando la configuración correcta de estiramiento en las correas para usar con ellos.
Inicialmente, se plantearon utilizar correas de su propio diseño, porque nada “allá afuera” se ajustaba a sus estándares de calidad. Luego encontraron la Correa Ajustable Pack de Rok Straps ™ – que esta realizada con excelentes materiales, posee un diseño inteligente que incluye ajuste y liberación rápida, y un control de calidad francamente impresionante.
Rok personalizó su correa para ellos, y el resultado es excelente, la correa del mejor equipo del mundo casado con los mejores ganchos del mundo.


Por eso están muy orgullosos de LYNX Hooks Gear Straps

Más
Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1