Linterna Táctica Fénix PD36R-PRO - 2800 lúmenes

PD36R-PRO

Nuevo

119,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso ( en gr.)169 incluye batería
Distancia máxima del haz de luz ( en metros)380
Lúmenes2800
Alimentación21700
Niveles de brillo6
EstroboSi
SOSNo
Protección IPIP68
Indicador nivel de bateríaSi

Más información

LINTERNA TÁCTICA RECARGABLE DE TRABAJO PESADO

La Fenix ​​PD36R-PRO es una linterna recargable de alto rendimiento que seguro que te sorprenderá.

Equipada con un LED Luminus SFT70, esta linterna presenta un rendimiento increíble al brindar un máximo de 2800 lúmenes y una distancia impresionante de 380 metros, todo con la batería de 5000 mAh incluida. La batería de alta capacidad de 5000 mAh se puede cargar cómodamente a través del puerto USB-C de la linterna. Operar esta poderosa linterna LED recargable es simple con los interruptores de doble cola para encendido / apagado momentáneo. Además la capacidad de alternar entre cinco modos de iluminación y la activación de la luz estroboscópica instantánea.



Siempre podrá ver el estado de carga de la batería de un vistazo con el indicador de nivel de batería externo. La cantidad de energía y el tiempo de funcionamiento de esta linterna no tienen comparación con el tamaño de su dispositivo portátil. A prueba de polvo e impermeable con clasificación IP68, esta linterna es la herramienta de iluminación multiuso perfecta para aquellos que necesitan el máximo brillo y tiempos de funcionamiento prolongados.



Características de la Fenix PD36R-PRO

  • Salida máxima de 2800 lúmenes y distancia máxima de haz de 380 metros.
  • Utiliza un LED Luminus SFT70 con una vida útil de 50.000 horas.
  • Incluye una batería recargable de iones de litio 21700 de 5000 mAh.
  • Activación instantánea y luz estroboscópica instantánea con doble interruptor trasero táctico.
  • Protección de polaridad inversa, para proteger de la inserción incorrecta de la batería
  • Lente de vidrio ultra transparente endurecido con revestimiento antirreflectante
  • Indicador de nivel de batería de arranque y advertencia de bajo voltaje.
  • Fabricada en aluminio A6061-T6.
  • Acabado antiabrasivo anodizado duro tipo HAIII de primera calidad.





Preguntas frecuentes sobre la Fenix PD36R-PRO

¿Qué tipo de LED utiliza la Fenix ​​PD36R-PRO? ¿Fenix ​​​​ofrece reemplazar el LED?

Tres LED Luminus SFT70 con una vida útil de 50 000 horas.

Fenix ​​​​no proporciona servicios de reemplazo de LED por el momento, y no se recomienda a los usuarios que reemplacen los LED de forma independiente, lo que puede afectar el rendimiento del producto y causar daños al producto.

¿Cuál es la temperatura de color de la Fenix ​​PD36R-PRO?

Alrededor de 6500K.

¿Cuál es el voltaje de trabajo de la Fenix ​​PD36R-PRO?

Voltaje: 3,0 - 4,2 V.

¿Cuál es el tiempo de ejecución del modo Turbo de la Fenix ​​PD36R-PRO?

El tiempo de ejecución del modo Turbo es de 3 horas y 30 minutos. La linterna acumulará rápidamente una gran cantidad de calor cuando se utilice en el modo 2800 lúmenes/Turbo. Cuando la luz alcanza una temperatura de cierto nivel, automáticamente bajará unos cuantos lúmenes para reducir la temperatura. Por lo tanto, el tiempo de ejecución del modo Turbo se mide en un total de tiempo de ejecución, incluida la salida a niveles reducidos debido a la temperatura o al mecanismo de protección del diseño. Los datos indicados son de los resultados producidos por Fenix ​​​​a través de sus pruebas de laboratorio bajo la temperatura de 21 ± 3 ° C según el estándar ANSI / PLATO FL1. (Para conocer el rendimiento específico del tiempo de ejecución, consulte el gráfico de tiempo de ejecución en el manual)

¿Por qué la diferencia de tiempo de ejecución entre el modo Turbo y el modo Alto es de solo 25 minutos?

Debido a que la Fenix PD36R-PRO es extremadamente compacta, su área de disipación de calor es limitada. Cuando la linterna alcanza una temperatura de cierto nivel, la luz bajará automáticamente unos pocos lúmenes para reducir la temperatura debido a la limitación de la capacidad de disipación de calor, lo que da como resultado que el tiempo de ejecución acumulado del modo Turbo no sea muy diferente del tiempo de ejecución del modo Turbo. Modo alto. (Para conocer el rendimiento específico del tiempo de ejecución, consulte el gráfico de tiempo de ejecución en el manual)

¿La Fenix ​​PD36R-PRO es recargable?

Sí, la Fenix PD36R-PRO es recargable con un USB tipo C. El tiempo de carga es de unas 3 horas. (El indicador se mostrará rojo durante la carga y se volverá verde cuando esté completamente cargada).

¿Cómo evitar activar accidentalmente la Fenix ​​PD36R-PRO?

Desenrosque la cola de la linterna o retire la batería para evitar la activación accidental.

¿Por qué la Fenix ​​PD36R-PRO hace un cambio descendente a un modo más bajo después de usarlo por un tiempo y no se puede seleccionar el modo más alto?

Hay dos razones:

1. Protección inteligente contra sobrecalentamiento

La luz acumulará mucho calor cuando se use en niveles de salida Turbo durante períodos prolongados. Cuando la luz alcance una temperatura de 60 °C o más, la luz bajará automáticamente unos cuantos lúmenes para reducir la temperatura. Cuando la temperatura desciende por debajo de 60 ° C, permitirá al usuario volver a seleccionar el modo Turbo.

2. Advertencia de bajo voltaje

Cuando el nivel de voltaje cae por debajo del nivel preestablecido, la linterna se programa para cambiar a un nivel de brillo más bajo hasta que se alcance la salida Eco. Cuando esto sucede en el modo de salida Eco, la luz parpadea 3 veces cada 5 minutos para recordarle que debe recargar o reemplazar la batería a tiempo.

¿Por qué parpadea la Fenix ​​PD36R-PRO?

Las razones que pueden causar que la luz parpadee, brille intermitentemente o incluso no se encienda:

1. Bajo nivel de batería.
Solución: Recargue o reemplace la batería.

2. El contacto o punto de contacto de la batería o linterna está sucio.
Solución: Limpie los puntos de contacto con un bastoncillo de algodón empapado en alcohol isopropílico.

Si los métodos anteriores no funcionan, comuníquese con su distribuidor autorizado.

¿Qué tipo de batería se puede utilizar en la Fenix ​​PD36R-PRO?

Se recomienda utilizar 1 batería de iones de litio Fenix ​​​​ARB-L21-5000 V2.0. Y compatible con Fenix ​​ARB-L21-5000U y Fenix ​​ARB-L21-4000P.

¿Cuáles son los accesorios opcionales para la Fenix ​​PD36R-PRO?

Se enumeran a continuación: AER-05 Presostato remoto Abrazadera de riel M-Lok para luz táctica ALG-16 ALG-00 Montaje en riel Montaje en riel ALG-18 Punta difusora AOD-S V2.0

¿Qué debo hacer cuando la Fenix ​​PD36R-PRO necesita reparación?

1. Reemplazo de 15 días: Fenix ​​​​reemplazará productos idénticos o iguales con defectos de fabricación documentados dentro de los 15 días posteriores a la compra.

2. Reparación gratuita de 5 años: Fenix ​​​​reparará una luz sin cargo dentro de los 5 años (luz no desmontable: 2 años, batería recargable y otros accesorios: 1 año) de la compra si surgen problemas con el uso normal.

3. Mantenimiento de por vida: Si se requiere reparación después de 5 años a partir de la fecha de compra, Fenix ​​cobrará por las piezas. La tarifa total de reparación depende del costo de los materiales reemplazados.

4. Certificado de garantía: Por favor, conserve la tarjeta de garantía en contacto con los distribuidores autorizados para el mantenimiento postventa, Fenix ​​​​brindará soporte de servicio a los distribuidores.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna Táctica Fénix PD36R-PRO - 2800 lúmenes

Linterna Táctica Fénix PD36R-PRO - 2800 lúmenes

Accesorios