Linterna Fénix LR50R Super Brillante 12000 lúmenes y 950 metros para búsqueda

LR50R

Nuevo

319,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Diámetro Cabezal8,8
Diámetro Cuerpo6
Longitud16,3
Peso ( en gr.)986 (incluida batería)
Distancia máxima del haz de luz ( en metros)950
Lúmenes1000 a 1399 lúmenes
AlimentaciónCON USB , RECARGABLES
Niveles de brillo6
EstroboSi
SOSSi
Protección IPIP68
Indicador nivel de bateríaSi

Más información

Descripción

La Linterna Fénix ​​LR50R es una linterna súper brillante hecha para búsqueda y rescate. La linterna Fénix ​​LR50R emite una salida realmente notable de 12.000 lúmenes. Con una visibilidad de haz de 950 metros, se puede utilizar para encontrar cualquier objeto en la oscuridad. Los interruptores dobles laterales de acero inoxidable permiten activarla rápidamente y recorrer los seis niveles de brillo y los diferentes tipos de modos funcionales que incluyen:

  • turbo instantáneo,
  • luz estroboscópica y
  • SOS.

Posee además un puerto de carga USB tipo C incluido, para cargar rápidamente la Linterna Fenix ​​LR50R en cuestión de horas o usar la función de descarga para cargar otros dispositivos. Además, la batería de 16000 mAh proporciona hasta 58 horas de iluminación en el modo Eco.

El cuerpo del LR50R está hecho de aluminio resistente a la oxidación de alta resistencia que durará muchos años. 

Una función de sensor de cambio descendente de brillo especial y fácil de usar está diseñada para evitar altas temperaturas es decir el sobrecalentamiento en la iluminación de corto alcance.
Podrá elegir entre diferentes modos de forma ágil para adaptarse fácilmente a su entorno, por tanto la hace ideal para llevar encima como una herramienta perfecta para explorar, buscar y rescatar.

 

Características

  • Salida máxima de 12.000 lúmenes. Distancia máxima del haz de 950 metros.

  • 6 niveles de brillo y un ángulo de haz de 75° grados.
  • 4 LED Luminus SST70 con una vida útil de 50.000 horas.

  • Incluye un paquete de baterías recargables de ion de litio de 3.6V / 16000 mAh; compatible con batería de ion de litio 1-4 21700.

  • Sensor de cambio descendente de brillo inteligente para evitar altas temperaturas en iluminación de corto alcance.

  • La activación instantánea de Turbo responde rápidamente a situaciones de emergencia.

  • Interfaz de carga y descarga USB tipo C, compatible con los protocolos de carga rápida PD3.0 / PD2.0, QC3.0 / QC2.0.

  • Indicación de nivel de batería para comprobar instantáneamente el nivel de batería restante

  • Fabricada en aluminio duradero A6061-T6.

  • Acabado antiabrasivo anodizado duro tipo HAIII de primera calidad.

  • Incorpora la protección IP68. 
  • Tamaño: 163 x 88 x 60 mm

  • Peso: 986 gramos (incluida la batería)

Incluye: Linterna LR50R, Batería recargable de ion de litio 3.6V / 16000 mAh, funda, correa, cable USB-Tipo C, O-ring de recambio, manual de instrucciones y garantía.

Otras Características: 

  • Posee dos protecciones inteligentes contra sobrecalentamiento

    • Cambio descendente por tiempo limitado. Con la luz encendida, si se selecciona Turbo durante más de 20 segundos, la luz se reducirá hasta 8000 lúmenes en 60 segundos. Con la luz encendida, si se selecciona High II durante más de 60 segundos, la luz se reducirá hasta 4000 lúmenes en 60 segundos. Nota: Las funciones mencionadas anteriormente están especialmente diseñadas para evitar las molestias y los peligros causados ​​por el sobrecalentamiento.

    • Protección contra el sobrecalentamiento. La luz acumulará mucho calor cuando se use en los niveles de salida High I, High II o Turbo durante períodos prolongados. Cuando la luz alcanza una temperatura de 60 ° C o más, la luz bajará automáticamente algunos lúmenes para reducir la temperatura. Cuando la temperatura desciende por debajo de 60 ° C, permitirá al usuario volver a seleccionar esos modos.

  • Protocolos de carga rápida admitidos por la Linterna Fénix LR50R. La luz y el cable de carga incluido admiten los protocolos de carga rápida PD3.0 / PD2.0, QC3.0 / QC2.0, el adaptador externo se detectará automáticamente si es compatible con los protocolos de carga rápida mencionados, si es así entonces se seleccionará una corriente de carga de 4.0A, o se seleccionará una corriente de carga de 2.5A.

  • Indicador de nivel de batería Incorporado. La Linterna Fénix LR50R incorpora un Indicador de craga de batería, pero solo funciona con el paquete de baterías Fenix ​​ARB-L52-16000 incluido.

  • Sensor "Downshifting" de Brillo inteligente. La linterna LD50R tiene un circuito de detección inteligente incorporado. Cuando el cabezal de la luz está cerca de un objeto iluminado (aproximadamente 60 mm) durante más de 1,5 segundos, la linterna reducirá automáticamente el nivel de brillo a Eco para evitar el peligro causado por el sobrecalentamiento.
    Cuando el cabezal de la luz se aleja del objeto durante más de 0,8 segundos, la linterna recupera automáticamente el nivel de salida utilizado anteriormente.  
  • Turbo instantáneo. Con un solo clic en el interruptor funcional, el LR50R responderá momentáneamente a la velocidad del rayo para iluminar toda el área objetivo. Haga que cada segundo cuente con la operación simple y rápida.

    La linterna tiene función estroboscópica y SOS para las necesidades de patrullaje y búsqueda.

  • Carga rápida. El nuevo puerto de carga USB Type-C permite una carga rápida de 4A: en solo 4 horas, el LR50R estará completamente cargado. La posibilidad de cargar rápidamente la batería por completo es extremadamente importante cuando se encuentra en condiciones que requieren una iluminación ininterrumpida.

    La batería de gran capacidad de 16000 mAh incluida se puede usar como banco de energía para dispositivos digitales externos, lo que brinda una opción más segura al aire libre.

    Puerto de carga y descarga todo en uno. Cable de carga combinado USB y USB Type-C

  • Indicador de Carga de la Batería Preciso. Con la luz apagada, haga clic en cualquiera de los interruptores para verificar el estado de la batería, que durará 3 segundos. El nivel restante de la batería se puede obtener de forma fácil y precisa mediante los indicadores de lectura.
    Cuatro luces azules encendidas: 100% - 80%
    Tres luces azules encendidas: 80% 60%
    Dos luces azules encendidas: 60% - 40%
    Una luz azul encendida: 40% - 20%
    Una luz azul parpadea: 20% - 0
  • Bloqueo Electrónico. Evita la activación accidental durante el transporte. Puede usar la función de bloqueo presionando y manteniendo presionados los interruptores para asegurarse de que una activación accidental no puede ocurrir.

    Bloquear: Con la luz apagada y desbloqueada, presione simultáneamente los dos interruptores durante 3 segundos, la luz parpadeará 2 veces en Eco para indicar el estado bloqueado.
    Desbloquear: Con la luz bloqueada, presione simultáneamente los dos interruptores durante 3 segundos, la luz se activará en Eco.
  • Zócalo de trípode estándar incluido. Ideal para acampar y la fotografía nocturna. También incluye un cordón para poder transportarla fácilmente. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna Fénix LR50R Super Brillante 12000 lúmenes y 950 metros para búsqueda

Linterna Fénix LR50R Super Brillante 12000 lúmenes y 950 metros para búsqueda