Fenix E-STAR LED

E-STAR LED

Nuevo

39,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso ( en gr.)128
Distancia máxima del haz de luz ( en metros)40
Lúmenes100 a 299 lúmenes
AlimentaciónRECARGABLES
Niveles de brillo4
EstroboNo
SOSNo
Indicador nivel de bateríaSi

Más información

La Fenix ​​​​E-STAR es una linterna portátil autoalimentada para emergencias. Ideal para áreas que carecen de un suministro de energía estable y áreas afectadas por desastres; como equipo PSK / BOB. También se puede usar como linterna de respaldo para actividades al aire libre prolongadas.

La linterna Fenix ​​E-STAR tiene cuatro niveles de brillo diferentes. Los modos medio y bajo pueden funcionar sin interrupción presionando manualmente el mango. Los modos alto y turbo tienen como objetivo brindar una mejor experiencia de iluminación cuando se usa con una batería.

La linterna permite su uso mientras se carga, presionando con una sola mano para generar energía, lo cual garantiza una utilización fácil y operación prolongada. Otra fuente de alimentación proviene de la batería Ni-MH de baja autodescarga incluida, también se puede usar una batería AA común. Y la linterna admite la carga USB a través de puerto tipo C. Con el supercondensador incorporado, ayuda con el almacenamiento de energía y el almacenamiento en búfer cuando la batería está dañada o falta.

Características:

  • Salida máxima de 100 lúmenes, distancia máxima del haz de 40 metros.
  • Utiliza LED de luz blanca de alta calidad conforme a los estándares IES LM-80, con una vida útil de 50.000 horas.
  • Incluye una batería Ni-MH recargable de baja autodescarga de 1300 mAh, compatible con otras baterías AA.
  • La lente de PC óptica de clase alta reduce efectivamente la pérdida de luz.
  • Admite carga USB tipo C, se puede cargar fácilmente con dispositivos externos. El bloqueo físico y electrónico evita la activación accidental.
  • Generación de electricidad con un solo clic en el mango.
  • Supercondensador incorporado, la luz se puede usar incluso sin batería, sin necesidad de presionar constantemente el mango.
  • Hecho de plásticos de ingeniería ABS, en línea con el diseño industrial ergonómico.

Preguntas frecuentes sobre la Fenix E-STAR LED

1. ¿Cuál es el posicionamiento del producto de E-STAR? ¿Y quiénes son los clientes objetivo?

La Fenix ​​​​E-star es una linterna portátil accionada mecánicamente (tipo de presión manual) para emergencias, incluidas áreas que carecen de un suministro de energía estable y áreas afectadas por desastres; como equipo PSK / BOB, también se puede usar como linterna de respaldo para actividades al aire libre prolongadas. Fenix ​​E-STAR tiene cuatro niveles de brillo diferentes. Los modos medio y bajo pueden funcionar sin interrupción presionando manualmente el mango. Los modos alto y turbo tienen como objetivo brindar una mejor experiencia de iluminación cuando se usa con una batería. La linterna permite su uso mientras se carga, presionando con una sola mano para generar energía, lo cual es fácil incluso para una operación prolongada. Otra fuente de alimentación proviene de la batería Ni-MH de baja autodescarga incluida, también se puede usar una batería AA común. Y la linterna admite la carga USB tipo C, con el supercondensador incorporado, ayuda con el almacenamiento de energía y el almacenamiento en búfer cuando la batería está dañada o falta.

2. ¿Cuáles son las características y beneficios clave de E-STAR?

1) Carga de presión manual

2) Una batería Ni-MH autodescargable baja (una batería de hidruro metálico de níquel) con alta capacidad

3) salida de 100 lúmenes

4) Carga USB tipo C.

3. ¿Qué tipo de LED se utiliza en E-STAR? ¿Y cuáles son los ángulos de haz de E-STAR?

Utiliza LED de luz blanca de alta calidad conforme a los estándares IES LM-80

Ángulos de haz: ángulo de haz puntual de 22 °, ángulo de haz de dispersión de 78 °.

4. ¿E-STAR tiene protección contra sobrecalentamiento?

Sí. La luz acumulará mucho calor cuando se use en modo Turbo durante períodos prolongados. Cuando la luz funciona en Turbo durante más de 1 minuto, la luz automáticamente bajará unos cuantos lúmenes para reducir la temperatura. Se puede volver a ingresar al modo Turbo si aún se necesita, pero la linterna puede dañarse.

5. ¿Qué batería admite E-STAR?

La luz viene con una batería Ni-MH recargable de baja autodescarga de 1300 mAh incluida, compatible con otras baterías AA.

6. ¿Qué es la linterna mecánica?

Es una linterna que funciona con electricidad generada por la fuerza muscular del usuario, por lo que no necesita reemplazo de baterías, ni recarga de una fuente eléctrica. Hay varios tipos que utilizan diferentes mecanismos de funcionamiento. Utilizan diferentes movimientos para generar la potencia requerida; como apretar un mango, dar cuerda a una manivela o agitar la linterna.

7. Sin batería, ¿cómo genera electricidad E-STAR presionando a mano?

Sin batería, presione continuamente el mango durante 15-20 segundos y obtendrá un supercondensador completamente cargado, por lo que el E-STAR puede estar encendido unos 2 minutos en modo bajo o 50 segundos en modo medio. Sin batería, el E-STAR estaría encendido gracias al supercondensador incorporado.

8. ¿Cuáles son las ventajas de la batería Ni-MH?

La batería Ni-MH es un tipo de batería AA recargable. Con baja autodescarga, todavía hay un 80 % de energía almacenada en la batería Ni-MH después de dejarla sin usar durante 1 año. Sin usar durante varios años, la energía restante también puede prometer que la luz funcione bien.

9. Sobre el “∞” de parámetros técnicos.

Significa que el E-STAR estaría encendido en modo bajo o medio sin batería si continúa la carga manual.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fenix E-STAR LED

Fenix E-STAR LED