Linterna Frontal Smart Fenix WH23R

WH23R

Nuevo

64,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Altura43,72
Anchura45
Profundidad86,45
Peso ( en gr.)115
Distancia máxima del haz de luz ( en metros)100
Lúmenes600 a 999 lúmenes
Alimentación18650
Niveles de brillo7
EstroboNo
SOSNo
Protección IPIP66
Indicador nivel de bateríaSi

Más información

La Fenix ​​WH23R es una linterna smart frontal especializada en trabajo, con una función única de control mediante gestos.

Cuando la función del sensor está activada, la linterna frontal se puede encender o apagar con un movimiento de la mano. Esto es útil en la ejecución de tareas que requieren dos manos para completarse o para evitar ensuciar el faro con los dedos sucios. La versatil Fenix WH23R cuenta con tres modos de iluminación:

  1. Foco
  2. Reflector
  3. Modo combinado de foco y reflector

El interruptor giratorio combinado se puede operar de forma rápida y precisa al modo y brillo deseado, incluso con guantes o dedos entumecidos en frío. Otros aspectos destacados del diseño de la Fenix Smart Wh23R incluyen la batería integrada de 2000 mAh, el puerto de carga USB tipo C, cuatro indicadores LED azules que muestran la energía restante de la batería, y la estructura perforada de la banda para la cabeza que permite una mejor transpirabilidad y comodidad.

La Fenix WH23R es lo suficientemente versátil para afrontar cualquier tarea.

  • Tamaño: 86,45 x 45 x 43,72 mm
  • Peso: 115 g (incluida la batería)
  • Tipo de Batería: Batería incorporada de 2000 mAh

Características del producto

  • Salida máxima de 600 lúmenes, distancia máxima de haz de 100 metros.
  • Dos LED Cree con una vida útil de 50.000 horas.
  • Paquete de baterías de polímero de litio de 3,7 V/2000 mAh integrado.
  • Foco, proyector y luz combinada con ambos modos encendidos simultáneamente.
  • Función de sensor inteligente: la linterna se puede encender o apagar con un movimiento de la mano.
  • El interruptor giratorio combinado que se puede operar de forma rápida y precisa incluso con los dedos enguantados.
  • Carga puerto USB Tipo C. 1,5 horas para carga completa.
  • Hecho de material de PC de calidad, resistente a los impactos y resistente a la corrosión.

 

Preguntas frecuentes sobre la Fenix WH23R

¿Qué tipo de LED se utiliza en la Fenix WH23R? ¿Fenix ​​ofrece reemplazar el LED?

Equipada con dos LED Lumileds con una vida útil de 50.000 horas.

Fenix ​​no proporciona servicios de reemplazo de LED por el momento, y no se recomienda a los usuarios que reemplacen los LED de forma independiente, lo que puede afectar el rendimiento del producto y causar daños al mismo.

¿Cuál es la temperatura de color de la luz blanca de la Fenix WH23R?

Alrededor de 6000K.

¿Cuál es el voltaje de trabajo de la Fenix WH23R?

Voltaje de funcionamiento: 2,85 V a 4,2 V, y el rango de voltaje de funcionamiento límite es de 2,4 V a 4,35 V.

¿La WH23R es recargable? ¿Cuánto dura el tiempo de carga?

Sí, la Fenix WH23R es recargable con un puerto USB tipo C. El tiempo de carga normal es de aproximadamente 1,5 horas desde el agotamiento hasta la carga completa.

Al cargar, los indicadores de carga parpadearán de izquierda a derecha para mostrar el estado de carga. Los cuatro indicadores permanecerán encendidos una vez que se complete la carga.

¿Cómo evitar activar accidentalmente el WH23R?

Gire el interruptor giratorio en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el logotipo APAGADO para apagar la linterna y evitar una activación accidental.

¿Por qué la Fenix WH23R hace un cambio descendente a un modo más bajo después de usarse por un tiempo y no se puede seleccionar el modo más alto?

Las razones son:

1. Protección inteligente contra sobrecalentamiento

La linterna acumulará mucho calor cuando se use en modos relativamente altos durante períodos prolongados. Cuando esta alcance una temperatura alta, automáticamente bajará unos cuantos lúmenes para reducir la temperatura. Cuando la temperatura desciende, permitirá al usuario volver a seleccionar los modos.

2. Advertencia de bajo voltaje

Cuando el nivel de voltaje cae por debajo del nivel preestablecido, la linterna está programada para cambiar a un nivel de brillo más bajo hasta que se alcance la salida baja. Cuando esto sucede en el modo de salida baja, uno de los indicadores de carga parpadea en azul constantemente para recordarle que debe recargar la batería a tiempo.

¿Por qué parpadea el indicador de nivel de batería durante el uso?

Indica un bajo nivel de batería. Cuando el voltaje mínimo es inferior a 3,0 V con la linterna encendida, el indicador de nivel de batería parpadeará para recordarlo.

¿La Fenix WH23RR tiene un circuito de memoria inteligente? ¿Y la función de sensor inteligente tiene una función de memoria?

Sí, tiene ambos.

La linterna memoriza la última salida seleccionada en los modos de proyector y proyector. Cuando se enciende de nuevo, se recuperará la salida utilizada anteriormente.

La linterna memoriza la última función de detección de estado encendido o apagado seleccionada, cuando se enciende de nuevo, se recuperará la función de detección de estado encendido o apagado utilizada anteriormente.

¿La función de sensor inteligente de WH23R consume mucha energía y afectará el uso normal?

La función de sensor inteligente consumirá energía normal durante el uso. La corriente continua del tubo de emisión de infrarrojos es de 0,7 mA, lo que no afecta al uso normal. Mantenga presionado el interruptor electrónico durante 1,2 segundos para apagar/encender la función.

Nota: Gire el interruptor giratorio al logotipo "APAGADO" para apagar la linterna cuando no esté en uso durante mucho tiempo. Si la función de iluminación se apaga agitando una mano, el producto seguirá consumiendo energía.

¿Qué tipo de batería se puede utilizar en la Fenix WH23R?

La linterna está integrada con un paquete de baterías de polímero de litio de 2000 mAh, que no se puede reemplazar.

¿Cuáles son los accesorios opcionales para la Fenix WH23R?

La linterna es compatible con ALG-03 V2.0 y ALG-04 Helmet Clip.

¿Qué debo hacer cuando la Fenix WH23R necesita reparación?

1. Reemplazo de 15 días: Fenix ​​reemplazará productos idénticos o iguales con defectos de fabricación documentados dentro de los 15 días posteriores a la compra.

2. Reparación gratuita de 2 años: Fenix ​​reparará WH23R sin cargo dentro de los 2 años posteriores a la compra si surgen problemas con el uso normal.

3. Mantenimiento de por vida: si se requiere reparación después de 2 años a partir de la fecha de compra, Fenix ​​cobrará por las piezas. La tarifa total de reparación depende del costo de los materiales reemplazados.

4. Certificado de garantía: conserve la tarjeta de garantía para comunicarse con los distribuidores autorizados para el mantenimiento posventa, Fenix ​​brindará soporte de servicio a los distribuidores.

Para obtener información más detallada, consulte:

http://www.fenixlight.com

http://www.fenixlight.com.cn

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna Frontal Smart Fenix WH23R

Linterna Frontal Smart Fenix WH23R