Linterna Fenix PD25R - 800 lúmenes (Recargable)

PD25R

Nuevo

64,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso ( en gr.)78
Lúmenes800
AlimentaciónRecargable
Niveles de brillo5
EstroboSi
Protección IPIP68
Indicador nivel de bateríaSi
ColoresNegro

Más información

La linterna Fenix ​​PD25R es una linterna portátil con un puerto de carga Tipo-C oculto. La PD25R emite unos asombrosos 800 lúmenes y una distancia total de 250 metros. Funciona con una sola batería recargable de iones de litio 16340 (incluida) o puede funcionar con una batería de litio CR123A desechable. El indicador de nivel de batería de arranque le permite saber siempre el estado de la batería.

El encendido/apagado y el encendido momentáneo se activan con el interruptor trasero táctico y se seleccionan seis modos de iluminación con el interruptor lateral, incluido un modo estroboscópico. Puedes llevar la Fenix ​​PD25R como quieras: en una mochila, cinturón o sistema MOLLE con el clip para el cuerpo de dos vías.

Compacta y resistente con clasificación IP68 a prueba de polvo e impermeable, esta linterna es perfecta para casi cualquier actividad al aire libre o de trabajo.

Características del producto

  • Salida máxima de 800 lúmenes, distancia máxima de haz de 250 metros.
  • LED Luminus SST20 con una vida útil de 50.000 horas.
  • Alimentado por una batería recargable de iones de litio 16340 y compatible con una batería de litio CR123A.
  • Lente de vidrio ultra transparente endurecido con revestimiento antirreflectante.
  • Carga USB tipo C.
  • Indicación de nivel de batería y advertencia de bajo voltaje.
  • Activación de energía instantánea con interruptor de cola táctico momentáneo; selección de salida simple con interruptor lateral.
  • Diseño de cuerpo antivuelco y antideslizante; Incluye clip para el cuerpo de dos posiciones.
  • Protección de polaridad inversa, para proteger contra la inserción incorrecta de la batería.
  • Hecho de aluminio duradero A6061-T6.
  • Acabado antiabrasivo anodizado duro tipo HAIII de primera calidad.
  • Incluye funda

Preguntas frecuentes sobre la linterna Fenix PD25R

¿Cuál es el posicionamiento del producto PD25R? ¿Y quiénes son los clientes objetivo?

La linterna Fenix ​​PD25R es una linterna portátil con un puerto de carga tipo C oculto. El PD25R emite unos asombrosos 800 lúmenes y una distancia total de 250 metros. El PD25R funciona con una sola batería recargable de iones de litio 16340 (incluida) o puede funcionar con una batería de litio CR123A desechable. El indicador de nivel de batería de arranque le permite saber siempre el estado de la batería. El encendido/apagado y el encendido momentáneo se activan con el interruptor trasero táctico y se seleccionan seis modos de iluminación con el interruptor lateral, incluido un modo estroboscópico. Lleve el Fenix ​​PD25R como quiera: en una mochila, cinturón o sistema MOLLE con el clip para el cuerpo de dos vías. Compacta y resistente con clasificación IP68 a prueba de polvo e impermeable, esta linterna es perfecta para casi cualquier actividad al aire libre o laboral.

¿Cuáles son las características y ventajas clave de PD25R?

1. Compacto y liviano, pesa solo 78 g

2. Salida de 800 lúmenes y distancia de haz de 250 metros

3. Puerto de carga TIPO-C

4. Clip de bolsillo bidireccional

¿Qué tipo de LED se utiliza en PD25R? ¿Y cuáles son los ángulos de haz?

Un LED Luminus SST20 con una vida útil de 50 000 horas.

Ángulos de haz: ángulo de haz puntual 8,9°, ángulo de haz extensible 77,3°.

¿Cuál es el rango de voltaje de trabajo de PD25R?

2,8 V ~ 4,2 V

¿El PD25R tiene protección contra sobrecalentamiento?

Sí. La luz acumulará mucho calor cuando se use en niveles de salida más altos durante períodos prolongados. Cuando la luz alcance una temperatura de 60 °C o más, la luz bajará automáticamente unos cuantos lúmenes para reducir la temperatura. Cuando la temperatura cae por debajo de 60°C, permitirá al usuario volver a seleccionar modos más altos.

¿Qué batería admite el PD25R? ¿Es recargable? ¿Cuánto dura el tiempo de carga?

Está alimentado por una batería recargable de iones de litio 16340 y es compatible con una batería de litio CR123A. Es recargable a través de un puerto de carga TYPE-C oculto. Puede girar el cuello de PD25R para verlo. El indicador se mostrará rojo durante la carga y se volverá verde cuando esté completamente cargado. El tiempo de carga normal del Fenix ​​ARB-L16-700P incluido es de aproximadamente 2 horas desde el agotamiento hasta la carga completa.

¿Cuál es la temperatura de color de PD25R?

Alrededor de 6000K.

¿Cuáles son la potencia máxima y la corriente máxima de PD25R?

Potencia máxima: 10W

Corriente máxima: 2.6A

¿Qué debo hacer cuando el PD25R necesita reparación?

1. Reemplazo de 15 días: Fenix ​​reemplazará productos idénticos o iguales con defectos de fabricación documentados dentro de los 15 días posteriores a la compra.

2. Reparación gratuita de 5 años: Fenix ​​reparará una luz sin cargo dentro de los 5 años (luz no desmontable: 2 años, batería recargable y otros accesorios: 1 año) de la compra si surgen problemas con el uso normal.

3. Mantenimiento de por vida: si se requiere reparación después de 5 años a partir de la fecha de compra, Fenix ​​cobrará por las piezas. La tarifa total de reparación depende del costo de los materiales reemplazados.

4. Certificado de garantía: conserve la tarjeta de garantía para comunicarse con los distribuidores autorizados para el mantenimiento posventa, Fenix ​​brindará soporte de servicio a los distribuidores.

Para obtener información más detallada, consulte la sección "Soporte"

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna Fenix PD25R - 800 lúmenes (Recargable)

Linterna Fenix PD25R - 800 lúmenes (Recargable)

Accesorios